Dolor muscular en el glúteo, muslo y rodilla [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de junio de 2019
-
Hola,

A mi abuelo lo inyectaron hace más menos 12 días, fueron 2 ampollas de gentamicina cada una de 80 mg, por 3 días. La cuestión es que durante la administración y los días previos no mostró ningún tipo de malestar al cumplir los 8 días de haber Sido administrada la dosis comenzó con un dolor en la zona inferior de la espalda que fue abarcando al muslo hasta llegar a la rodilla. ¿Puede ser el medicamento, un efecto adverso o la mala postura de la inyección?.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 8 jun. 2019
Publicaciones
62816
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 25 de junio de 2019
11324
2
Gracias
Hola

Si recibió una inyección eso puede ser la causa del dolor en el MMII que refiere , acuda al médico para tratamiento analgésico.

Saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Hola,me sente en una silla de una manera con la pierna para adentro cruzada apoyando el peso en un pie de manera que la presión de mi cuerpo provocó que al quitar el pie con la costura de la silla marcada ,no pudiera ni apoyarlo al suelo y menos caminar ,padezco dolor muy fuerte bajo el tobillo lateral en el ligamento en la parte externa,e inflamacion ¿es posible que una mala postura pueda provocar un esguince o algo parecido? Ya que fue en ese momento que me empezó a doler muchísimo sin poder apoyarlo,agradezco su opinión saludos!
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
62816
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 25 de junio de 2019
11324 -
Sin llegar a ser un esguince, puede haber dolor y esto debe ser tratado.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
62816
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 25 de junio de 2019
11324 -
Esperamos noticias.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas