¿Hay riesgo de embarazo planificando con Sinovul? [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Buenos días mi nombre es Sindy y tengo una duda, este mes de mayo me llego el periodo retrasado porque planifico con sinovul hace 4 años y medio y me tome la pastilla del dia despues. Me duro 3 dias pero me llego,la pregunta es hay alguna posibilidad de estar embarazada.

Gracias

1 respuesta

Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24163
Hola,

Si has menstruado posterior a la toma del anticonceptivo es casi nula esa posibilidad.

Saludos cordiales
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6942 usuarios nos han dicho gracias este mes