Hormonas con píldoras anticonceptivas

Resuelto
Ashley_Jones Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2019 - Modificado el 6 jun 2019 a las 16:49
Ashley_Jones Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2019 - 6 jun 2019 a las 23:02
Hola, soy una chica travesti y me gustaría verme más femenina, quisiera saber si tomar píldoras anticonceptivas con norgestrel y etinilestradiol con Fumorato Ferrodo Luisa F me puede ayudar y la dosis recomendable, tengo 32 años, fumo, gracias.

1 respuesta

Hola! No haga eso, podria tener efectos secundarios negativos sobre tu salud . Para hacer una transición de género consulta a tu endocrino, él sabrá que mandarte sin riesgos ;)
0
Ashley_Jones Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2019
6 jun 2019 a las 18:31
Entiendo, que efectos podría tener? gracias por tu consejo.
0
Hermanamayor > Ashley_Jones Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2019
6 jun 2019 a las 21:35
Pues que te encontrases mal, cambios de humor, acné... Y como son hormonas, podrían afectar a tu sistema endocrino, causando desajustes y enfermedades.
Además, esas hormonas controlan el ciclo menstrual , no creo que por si solas pudieran femimizarte como buscas.
Cómo te digo una transición de género es un proceso largo y debe estar siempre vigilado por un endocrino.
Mucha suerte!
0
Ashley_Jones Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2019
6 jun 2019 a las 23:02
Gracias, he estado tomando una diariamente, será que me hará daño un par?
0
Únete a la comunidad