Fue mi primera vez de tener relaciones

Resuelto
Annimo - Modificado el 6 jun 2019 a las 19:01
 kisidorapaz - 7 jun 2019 a las 14:27
Hola,

Tengo una duda, yo con mi novio tuvimos relaciones y fue nuestra primera vez, no estoy tomando anticonceptivos pero si ocupamos condón al momento de la penetración, hubieron juegos previos, al ser mi primera vez me dolió y salió sangre, mi novio no eyaculó, pero igual tengo miedo de que exista una posibilidad de quedar embarazada ya que estaba en mis días fértiles, aún que nos hayamos cuidado, por favor responder.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 jun 2019 a las 16:58
Hola,

Si utilizaste el preservativo durante toda la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Revisa este link }

Utilizar correctamente un preservativo
Saludos cordiales
1
Verificamos que el preservativo no estuviese roto y no lo estaba, de igual manera estoy preocupada porque han pasado 2 días y queda mi ropa interior manchada con sangre, sé que no es mi regla, pero me surgen dudas respecto a que podría ser, hubieron juegos previos pero antes de la penetración mi novio se puso el condón, en ningún momento eyaculó
0
Únete a la comunidad