Hay riesgo de embarazo

Sele1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2019 - 7 jun 2019 a las 22:34
 Hermanamayor - 8 jun 2019 a las 00:00
Hola, buen día tengo una duda tuve relaciones dos días antes de mi regla con condón pero se quedó dentro de mi y a la media hora tome la pastilla de emergencia pero el condón me lo retiro un médico 15 horas después pero todavía con semen, hay riesgo de embarazo, tengo retraso de 3 dias

2 respuestas

Hola!
Pues poco, pero si lo hay, esperaste demasiado para ir al médico, en esas horas con el preservativo dentro , podrías haber ovulado.
Cuando hayan pasado 15 días de la relación, hazte un test de embarazo.
0
Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 3
7 jun 2019 a las 23:26
NO corres riesgo de embarazo ya que tomaste la píldora de emergencia en el rango de tiempo (maximo 120 horas despues del acto sexual) , no importa si salio semen del condón dentro de ti, la pastilla de emergencia que tomaste te evita el riesgo de un posible embarazo.
0
La pastilla evita que se ovule en unas 12 horas aproximadamente. Su efecto no dura para siempre.
Si ha tenido 15 horas en su interior el semen, una vez que se pasa el efecto de la pastilla, si se produce la ovulación puede haber embarazo.
0
Únete a la comunidad