andreeliza
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de febrero de 2022
-
9 jun 2019 a las 03:25
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
10 jun 2019 a las 12:55
Hola que tal ami esposo le detectaron hepatitis alcoholica se contagia de alguna manera ? Y el ya no puede volver a tomar en un futuro ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 jun 2019 a las 11:37
Hola,
NO, no se contagia. Este tipo de hepatitis no es infecciosa sino que es debida al consumo excesivo de alcohol. Revisa este enlace
Hepatitis alcohólica Saludos.
Buen día, saco flemas ,como trozos gelatina pura,transparente a veces esa gelatina es blanquecina cada vez son pegotes más grandes , me sale de los bronquios -bronquiolos,junto mucosidades transparentes más elásticas osea no tan espesas,me impide respirar esto,al caminar empiezo a vomitar las gran cantidad de mucosidad,me paso los días así,me han hecho analosis de cultivo y salen negativo,he pensado que quizá pueda ser una bacteria poco común y no salga , ¿alguna idea de alguna enfermedad o algo que pueda hacer esas flemas como gelatina y tanta mucosidad ?graciass
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 jun 2019 a las 12:55
Hola,
Una de las causas que pueden provocar abundantes mucosidades en las vías aéreas son las bronquiectasias. También un asma puede provocarlas, asociada o no a un problema de alergia.
A veces también pueden provenir de un problema de hernia de hiato. Te recomendaría visitar a un Neumólogo para que pueda hacerte algunos estudios. Revisa este enlace
Bronquiectasias Saludos.
Modificado el 10 jun 2019 a las 12:13
10 jun 2019 a las 12:55
Una de las causas que pueden provocar abundantes mucosidades en las vías aéreas son las bronquiectasias. También un asma puede provocarlas, asociada o no a un problema de alergia.
A veces también pueden provenir de un problema de hernia de hiato. Te recomendaría visitar a un Neumólogo para que pueda hacerte algunos estudios. Revisa este enlace
Bronquiectasias
Saludos.