Hepatitis alcoholica se contagia [Resuelto]

Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
32862
Estatus
Webmaster
Última intervención
- 10 jun 2019 a las 12:55
Hola que tal ami esposo le detectaron hepatitis alcoholica se contagia de alguna manera ? Y el ya no puede volver a tomar en un futuro ?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
32862
Estatus
Webmaster
Última intervención
32993
0
Gracias
Hola,
NO, no se contagia. Este tipo de hepatitis no es infecciosa sino que es debida al consumo excesivo de alcohol. Revisa este enlace
Hepatitis alcohólica
Saludos.
Buen día, saco flemas ,como trozos gelatina pura,transparente a veces esa gelatina es blanquecina cada vez son pegotes más grandes , me sale de los bronquios -bronquiolos,junto mucosidades transparentes más elásticas osea no tan espesas,me impide respirar esto,al caminar empiezo a vomitar las gran cantidad de mucosidad,me paso los días así,me han hecho analosis de cultivo y salen negativo,he pensado que quizá pueda ser una bacteria poco común y no salga , ¿alguna idea de alguna enfermedad o algo que pueda hacer esas flemas como gelatina y tanta mucosidad ?graciass
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
32862
Estatus
Webmaster
Última intervención
32993 -
Hola,
Una de las causas que pueden provocar abundantes mucosidades en las vías aéreas son las bronquiectasias. También un asma puede provocarlas, asociada o no a un problema de alergia.
A veces también pueden provenir de un problema de hernia de hiato. Te recomendaría visitar a un Neumólogo para que pueda hacerte algunos estudios. Revisa este enlace
Bronquiectasias
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet