Síntoma al tomar la pastilla del día siguiente [Resuelto]

Denunciar
-
Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58084
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

Alguien me podria ayudar,es que el día 7 de junio tuve relaciones pero el condón se rompió así que me compre la pastilla del día siguiente,pero tomé 3 vasos de alcohol ¿Creen que si hizo efecto la pastilla?
Y además tengo un sintoma raro (son dos)
•Dolor en el abdomen
•Ir mucho al baño
Respondan me urge saber si,si puedo quedar embarazada o no
O alguien que me pueda decir que hacer ????

Gracias

1 respuesta

Publicaciones
58084
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11911
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!

1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7442 usuarios nos han dicho gracias este mes