Inyección Mesigyna [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 10 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de junio de 2019
-
Hola,

Que tal, quería hacer una consulta hace un mes que no me puse la inyección yo me la pongo todo los 17 ! El 17 de abril fue la última vez que me la puse ! Me vino el 6 de mayo! Estamos en junio y no me ah venido! Y quisiera saver cuanto dura el efecto de la inyección ! Tengo que esperar que me venga para volver aplicaremos! Tuve relaciones con mi pareja pero usamos Protección!.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
32681
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 17 de junio de 2019
32928
0
Gracias
Hola,
Al haber dejado de ponerte la inyección pueden aparecer algunos desarreglos en la menstruación y de ahí tu retraso. El efecto de la inyección dura un mes. Si al dejar de ponértela te has protegido no debería haber riesgo de embarazo.
Espera tu menstruación tranquila y vuelve a aplicártela cuando te llegue. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet