Cuáles son los efectos secundarios de la postday

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola,

Me enferme el 29 de marzo y tuve relaciones el 17 de abril y al día sgte pastilla postday y me enferme el 29 del mismo mes.. Tuve relaciones el 22 de mayo sin precaución y no tome nada, estaba esperando que me llegará el 29 de mayo pero nada... Es un efecto de la pastilla que se me adelanto y ahora se retrasará o que puede ser llevo once días de retraso y estoy asustada.

Gracias

1 respuesta

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.086
Hola,
Es posible que sean los efectos secundarios de la postday pero también un embarazo si no te protegiste. Hazte una prueba de embarazo para más seguridad. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede provocarte muchos desarreglos hormonales.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.