Problemas hormonales

Resuelto
Perla - Modificado el 11 jun 2019 a las 14:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jun 2019 a las 21:18
Hola,

Buenas tardes, hace un año y 8 meses tuve a mi bebé, como método anticonceptivo opte por el implante subdérmico, desde ese entonces no e tenido mi menstruación, hasta hace unos cuatro días atrás empecé a tener cólicos cosa que nunca me daban, y los días siguientes me vino la menstruación, mi duda es si eso es normal? Que todo este tiempo haya tenido ausencia de menstruación y que de la nada me vuelva otra vez, también meses atrás había tenido dolores de cabeza diarios, nauseas, mareos, debería quitarme lo o si mi cuerpo lo acepto? De verdad me interesa saber que pasa.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 jun 2019 a las 21:18
Hola,

Lo recomendable seria que seas evaluada por tu ginecólogo para descartar posibles patologías asociadas al útero que pueden ser dependientes de descargas de hormonas como es el anticonceptivo que utilizas sobre todo si este método no fue indicado por un ginecólogo previa evaluación.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad