Tomé la postday y no tengo sangrado [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 11 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de junio de 2019
-
Alguien me puede ayudar con el primer mensaje que dejé? Por favor, ando decesperada
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
32838
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2019
32993
0
Gracias
Hola,
No encuentro tu mensaje. ¿Puedes volver a ponerlo aquí?
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Buenas noches! Es éste:
Hola, hace dos días (el sábado) Ahora ya son 3 días, tuve relaciones con mi novio, el tenía puesto el condón, pero al sacarlo se sacó cosa que no nos dimos cuenta, el me dijo que se había safado el condón y pues me manchó, pero no nos fijamos si me manchó en la parte vaginal, pero si estaba manchada toda mi pantaleta, inmediatamente fuimos a la farmacia por un postday de 1 toma el cual lo tomé con leche y avena, por que fue lo primero que hubo en la tienda, tengo miedo quedar embarazada, no he sentido ningún síntoma, o bueno, si me han dado ganas de vomitar y cansancio, pero, no he tenido el "famoso sangrado" para afirmar que si funcionó la pastilla, que probabilidad hay de que me embarace?:( ayúdenme!!!!! Estoy decesperada:/ pero mi novio me dice que me tranquilice
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
32838
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2019
32993 -
Hola,
Por la relación que nos describes creo que no hacía falta tomar la pastilla porque no hubo penetración sin protección y la eyaculación se produjo fuera de tu vagina. Ahora ya está hecho y puedes tener estos síntomas debidos a los efectos secundarios de la pastilla. Creo que puedes estar tranquila respecto a un embarazo. Tus próximos ciclos pueden sufrir desarreglos por la pastilla. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Comenta la respuesta de sheymita-12345