Tomé la postday y no tengo sangrado [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de junio de 2019
-
Alguien me puede ayudar con el primer mensaje que dejé? Por favor, ando decesperada
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
36247
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34749
0
Gracias
Hola,
No encuentro tu mensaje. ¿Puedes volver a ponerlo aquí?
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Buenas noches! Es éste:
Hola, hace dos días (el sábado) Ahora ya son 3 días, tuve relaciones con mi novio, el tenía puesto el condón, pero al sacarlo se sacó cosa que no nos dimos cuenta, el me dijo que se había safado el condón y pues me manchó, pero no nos fijamos si me manchó en la parte vaginal, pero si estaba manchada toda mi pantaleta, inmediatamente fuimos a la farmacia por un postday de 1 toma el cual lo tomé con leche y avena, por que fue lo primero que hubo en la tienda, tengo miedo quedar embarazada, no he sentido ningún síntoma, o bueno, si me han dado ganas de vomitar y cansancio, pero, no he tenido el "famoso sangrado" para afirmar que si funcionó la pastilla, que probabilidad hay de que me embarace?:( ayúdenme!!!!! Estoy decesperada:/ pero mi novio me dice que me tranquilice
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34749 -
Hola,
Por la relación que nos describes creo que no hacía falta tomar la pastilla porque no hubo penetración sin protección y la eyaculación se produjo fuera de tu vagina. Ahora ya está hecho y puedes tener estos síntomas debidos a los efectos secundarios de la pastilla. Creo que puedes estar tranquila respecto a un embarazo. Tus próximos ciclos pueden sufrir desarreglos por la pastilla. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Hola buen día, una pregunta, que probabilidad hay de embarazo cuando hay relaciones sin condón, pero sin que se venga dentro de la mujer??????
> Sheyma -
Hola! Menos que con la eyaculación interna, pero sigue habiendo riesgo, sobretodo si ha habido una eyaculación previa, en ese caso prácticamente es como si hubiera sido dentro de ti. La marcha atrás NO es un método anticonceptivo fiable. Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Ademas, el riesgo de contraer ETS es el mismo.
Mi novio no terminó, solo fueron cuestión de veces y ya, por que pues igual no queremos otra cosa...
No tomé ninguna pastilla, por que pues no terminó dentro de mi ni nada....
> sheymita-12345 -
Y que? El líquido preseminal también lleva espermatozoides y puede dejarte embarazada. Debéis usar siempre métodos anticonceptivos, o como emergencia si estos fallan usar la pastilla del día después.
Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección más tarde o más temprano vas a quedar embarazada , si no lo estás ya.
Comenta la respuesta de sheymita-12345