Sheymita-12345
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 2019
-
Modificado el 12 jun 2019 a las 10:34
Hermanamayor -
4 ago 2019 a las 17:18
Alguien me puede ayudar con el primer mensaje que dejé? Por favor, ando decesperada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 jun 2019 a las 11:49
Hola,
No encuentro tu mensaje. ¿Puedes volver a ponerlo aquí?
Saludos.
Buenas noches! Es éste:
Hola, hace dos días (el sábado) Ahora ya son 3 días, tuve relaciones con mi novio, el tenía puesto el condón, pero al sacarlo se sacó cosa que no nos dimos cuenta, el me dijo que se había safado el condón y pues me manchó, pero no nos fijamos si me manchó en la parte vaginal, pero si estaba manchada toda mi pantaleta, inmediatamente fuimos a la farmacia por un postday de 1 toma el cual lo tomé con leche y avena, por que fue lo primero que hubo en la tienda, tengo miedo quedar embarazada, no he sentido ningún síntoma, o bueno, si me han dado ganas de vomitar y cansancio, pero, no he tenido el "famoso sangrado" para afirmar que si funcionó la pastilla, que probabilidad hay de que me embarace?:( ayúdenme!!!!! Estoy decesperada:/ pero mi novio me dice que me tranquilice
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 jun 2019 a las 10:34
Hola,
Por la relación que nos describes creo que no hacía falta tomar la pastilla porque no hubo penetración sin protección y la eyaculación se produjo fuera de tu vagina. Ahora ya está hecho y puedes tener estos síntomas debidos a los efectos secundarios de la pastilla. Creo que puedes estar tranquila respecto a un embarazo. Tus próximos ciclos pueden sufrir desarreglos por la pastilla. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos.
Hola! Menos que con la eyaculación interna, pero sigue habiendo riesgo, sobretodo si ha habido una eyaculación previa, en ese caso prácticamente es como si hubiera sido dentro de ti. La marcha atrás NO es un método anticonceptivo fiable. Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Mi novio no terminó, solo fueron cuestión de veces y ya, por que pues igual no queremos otra cosa...
No tomé ninguna pastilla, por que pues no terminó dentro de mi ni nada....
Y que? El líquido preseminal también lleva espermatozoides y puede dejarte embarazada. Debéis usar siempre métodos anticonceptivos, o como emergencia si estos fallan usar la pastilla del día después.
Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección más tarde o más temprano vas a quedar embarazada , si no lo estás ya.