Hola,
el viernes tuve relaciones sexuales con mi pareja (viernes 7) y eyaculo dentro de mi así que compramos una pastilla del día siguiente, me la tomé pero al otro día me llegaba mi periodo, me tomé la pastilla. Creo que a por eso que no bajó, ¿que posibilidad hay de quedar embarazada? ¿cuánto tiempo se me va a retrasar mi menstruación? Y por último ¿si vuelvo a tener relaciones al día siguiente e igual eyacula dentro de mi hay más posibilidad de embarazo? (Sábado 8) Todo pasó en éste mes, hace unos días.
Lo estáis haciendo todo mal. La pastilla es un método de emergencia NO un anticonceptivo. Tiene muchos efectos secundarios y NO siempre funciona.
Si, siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Si habitualmente las tienes, y abusas de la pastilla, pues mayor es el riesgo.
Es imposible saber cuando va a bajarte la regla, la pastilla causa irregularidad menstrual.
Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.