Anticonceptivo

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 11 jun 2019 a las 08:40
Hola,
el viernes tuve relaciones sexuales con mi pareja (viernes 7) y eyaculo dentro de mi así que compramos una pastilla del día siguiente, me la tomé pero al otro día me llegaba mi periodo, me tomé la pastilla. Creo que a por eso que no bajó, ¿que posibilidad hay de quedar embarazada? ¿cuánto tiempo se me va a retrasar mi menstruación? Y por último ¿si vuelvo a tener relaciones al día siguiente e igual eyacula dentro de mi hay más posibilidad de embarazo? (Sábado 8) Todo pasó en éste mes, hace unos días.
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Lo estáis haciendo todo mal. La pastilla es un método de emergencia NO un anticonceptivo. Tiene muchos efectos secundarios y NO siempre funciona.
Si, siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Si habitualmente las tienes, y abusas de la pastilla, pues mayor es el riesgo.
Es imposible saber cuando va a bajarte la regla, la pastilla causa irregularidad menstrual.

Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
Comenta la respuesta de Hermanamayor