Dia de concepcion

Silva.Yajaira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2019 - 11 jun 2019 a las 08:43
 Hermanamayor - 11 jun 2019 a las 10:07
Hola, soy nueva no se como funciona esto pero escribo en espera de una pronta respuesta.
Mi duda y preg es, él primer día de mi periodo fue él 2/05/2019 con un periodo de 28 días él cual me dura 3 días la pregunta es en que fechas me embaraze o si hay posibilidad de que él 6/05/2019 me embaraze aunque lo dudo por que use preservativo pero él 16 y17 no use. En espera de una pronta respuesta

1 respuesta

Hola! Con un ciclo regular, la ovulación se da en torno al día 14 del ciclo.
Es el momento con más probabilidad de embarazo, pero puedes quedarte embarazada cualquier otro día eh?
Si acabaste con la regla sobre el día 5, la fecha más probable de concepción son los días cercanos al 19.
Así que en tu caso, lo más probable es que quedaras embarazada como resultado del encuentro del 16 /17 (en los que además no usaste protección).Sería muy poco probable que hubieras quedado embarazada en la relación del día 6.
De todas formas en el ginecólogo te van a decir de forma más exacta la edad del feto.
Si tú consulta viene porque las relaciones fueron con hombres diferentes, siempre se puede hacer la prueba de paternidad, ahí ya no habría dudas.
Cuídate!