Será posible embarazo?

Nyrg Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2019 - 11 jun 2019 a las 08:58
andreeliza Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2022 - 11 jun 2019 a las 09:51
Hola
Tengo una duda enorme. Lo qué pasa es que el día 1 de junio tuve un ligero sangrado rosado que terminó ese mismo día como a las 3 pm. Bueno, ese mismo día, como a las 11 pm tuve relación con mi novio y termino dentro de mi. Al día siguiente como a las 2 me vino mi periodo pero aún así me tome la post day. Hasta el día de hoy 11 de junio he tenido sangrado, mi periodo debio haber terminado el día 6 de junio pero aún sigue, el día 8 termino y me vino de nuevo en la noche. Además he tenido mucho dolor y punzadas en la parte del vientre aparte de una gran inflamación en el vientre como si estuviera embarazada, y también he presentado mareos, no se a que se deba, será posible que sea embarazo y el sangrando sea de implantación ? O serán efectos de la post day? Ya la había tomado antes y jamás me había pasado algo similar, estos últimos días el sangrado se volvió muy ligero y de color muy rosado y de repente algo marrón. O serán otro problemas de salud? Por favor ayudenme estoy desesperada !!!

1 respuesta

andreeliza Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2022
11 jun 2019 a las 09:51
Nooo solo es reaccion de la pastilla .. lo que sientes es por lo mismo ademas t recomiendo dejar de pensar en eso ya que tu misma provocaras que se te retrase la regla y tengas los sintomas pero tranquila estoy 100 % segura que no es embarazo ya que la posday y segura
0
Únete a la comunidad