Sangrado después de tomar la pastilla del dia siguiente

Resuelto
Miriludo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2019 - Modificado el 12 jun 2019 a las 19:41
 Miriludi - 12 jun 2019 a las 03:34
Hola,

Tomé la postday el dia después de mi ultimo dia de regla y el 8 y 9 de junio tuve sangrado pero para esto del 6 al 12 de junio eran mis dias fertiles el 11 estaba marcado en mi calendario como el dia mas fertil y yo y mi pareja tuvimos relaciones el 9 de junio pero no se si por el sangrado de la pastilla evita la ovulación.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 jun 2019 a las 03:28
Hola,

Si tomaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo con este flujo.

Saludos cordiales
1
Se descarta la posibilidad aunque halla vuelto a tener relaciones los dias que se suponian eran fertiles y que no volvi a tomar la pastilla puesto que ya la habia tomado y sabia que solo habia pasado una semana de haberme tomado la anterior y me haria daño
0
Únete a la comunidad