Sangrado después de tomar la pastilla del dia siguiente [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 12 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de junio de 2019
-
Hola,

Tomé la postday el dia después de mi ultimo dia de regla y el 8 y 9 de junio tuve sangrado pero para esto del 6 al 12 de junio eran mis dias fertiles el 11 estaba marcado en mi calendario como el dia mas fertil y yo y mi pareja tuvimos relaciones el 9 de junio pero no se si por el sangrado de la pastilla evita la ovulación.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 12 jun. 2019
Publicaciones
110103
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 18 de junio de 2019
23053
1
Gracias
Hola,

Si tomaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo con este flujo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Se descarta la posibilidad aunque halla vuelto a tener relaciones los dias que se suponian eran fertiles y que no volvi a tomar la pastilla puesto que ya la habia tomado y sabia que solo habia pasado una semana de haberme tomado la anterior y me haria daño
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari