Olvide tomar la pastilla 21 Diane en la primera semana

Say94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2019 - 12 jun 2019 a las 05:29
 Hermanamayor - 12 jun 2019 a las 15:13
Hola, pues la verdad empecé a tomar pastillas anticonceptivas(Diane 21) desde el miércoles(5 de junio), pero el lunes (10 de junio) que fue el 5to día se me olvido tomarla, así que el martes me la tome pero ya después de las 12 horas, planeaba tener relaciones hasta el viernes(14 de junio).
¿Tengo probabilidad de quedar embarazada? Que tengan buen día.

1 respuesta

Hola! Usa preservativo si no quieres quedarte embarazada, las pastillas todavía no te están protegiendo (tardan minimo una semana), y menos tomandolas así de mal.
Si no puedes llevar un tratamiento tan estricto, te recomiendo que uses otro anticonceptivos (inyección, implante...), tu ginecólogo te dará más información.
0
Say94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2019
12 jun 2019 a las 07:00
Jajaja que se te olvide un día no es así de mal, pero muchas gracias amiga.
0
Hermanamayor > Say94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2019
12 jun 2019 a las 15:13
De nada!
Por una que te tomes mal ya hay riesgo de embarazo, las pastillas son un tratamiento muy efectivo pero muy estricto. Así que si, olvidar una de cinco si es "así de mal", sobretodo al principio de su toma.
De todas formas aunque las hubieras tomado bien , no estás protegida aún, cuando se empieza a tomar pastillas anticonceptivas hay que usar el preservativo mínimo la primera semana (y mejor si es todo el primer ciclo) para dar tiempo a que las pastillas hagan bien su efecto. Evita riesgos innecesarios y usa el preservativo ;)
0
Únete a la comunidad