¿Cuánto duran los síntomas de la postday en la segunda toma? [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
domingo, 2 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de junio de 2019
-
Hola,

Espero que puedan resolver mi duda. Hace dos meses tomé la post day, presenté casi la mayoría de los síntomas y la regla se retrasó un mes, y llegó hasta el 12 de mayo. Pero por emergencia tuve que volver a tomarla el 2 de junio. Después de tomarla, una semana después. Empecé a presentar los síntomas, a excepción que no sangre días después. Pero en los últimos días he tenido dolor abdominal, pero la regla no ha llegado. ¿Puede que ésta vez se retrase más?.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 4 jul. 2019
Publicaciones
55415
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2019
10745
1
Gracias
Hola!
Gracias por escribir. Tanto para tener un mayor rango de eficacia, como de seguridad, no se recomienda tomar la píldora con frecuencia mayor a 2 al año. Aquí puedes leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido:
¿cada cuánto tomar la pildora del día siguiente?
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio