Ayudaaaaaaaa ¿puedo embarazarme? [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de enero de 2020
-
Estaba con mi novio en un terreno al aire libre y empezamos a tocarnos luego el se masturbo e intento meterme dedos pero le dije que no, creo que logró hacerlo antes que le dijera que no lo hiciera, y me realizó un oral, quiero saber si hay alguna posibilidad de que por alguna de estas cosas pueda quedar embarazada yo

1 respuesta

Message postés
36475
Estatus
Miembro
Última intervención
35.798
Hola,
No, con los dedos no puede haber un embarazo. Los espermatozoides mueren rapidamente al entrar en contacto con el aire ambiente. Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
Saludos.
Laloka23
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de junio de 2019

Hola doctora espero que me pueda ayudar!

Hola buenas tardes, hace más de dos años he estado tomando patillas anticonceptivos, mi última menstruacion fue el 1 de junio, mi ultima relación sexual sin protección fue el 10 de junio, hoy estoy en el día 10 de mis patillas anticonceptivas 12 de junio y me las tomo a muy juiciosa y hoy experimenté un flujo color rosa, esto a qué se debe? Puede ser por implantación o cuál es el motivo?
Dra. Marta Marnet
Message postés
36475
Estatus
Miembro
Última intervención
35.798
Hola,
A veces utilizando las pastillas puede aparecer algún manchado o sangrado y no representa nada importante. Es bastante habitual. Revisa este enlace y tranquila que estás bien protegida mientras sigas tomando las pastillas cada día a su hora.
Pildora y sangrado
Saludos.