Podría estar embarazada

Ro - 12 jun 2019 a las 14:09
 Hermanamayor - 13 jun 2019 a las 19:47
Hola,
Hola,
tuve relaciones sexuales sin protección hoy sin penetracion x la vagina pero si hubo penetración anal...si protección..estoy en mis últimos días de periodo y estoy puesto el DIU.podria estar embarazada... necesito una respuesta xfavor

2 respuestas

Hola!
Si tienes puesto el DIU estás protegida de embarazos. (No de enfermedades)
El sexo anal NO puede dejarte embarazada.

Que edad tienes? Creo que necesitas bastante información sobre tu propio cuerpo y sobre sexualidad. Ve a un centro de planificación familiar allí te informarán y resolverán todas tus dudas.
0
Gracias...
Yo recién principiante en esto... quiero cuidarme me puse el DIU pero me hice el control ante que me venga el periodo y ayer tuve relaciones anal. Ya estoy en mis últimos días de periodo..
0
Por eso te recomiendo ir a un centro de planificación familiar para informarte. Es muy importante que conozcas tu cuerpo y todo lo referente al sexo, así sabras de que debes protegerte y como, lo que es normal y lo que no... Si no conoces los riesgos, no puedes protegerte, y vas a vivir tu vida sexual con miedo y sin disfrutar.
Aprende a cuidarte y tendrás una vida sexual sana y satisfactoria.
0
Gracias.... entonces no debo preocuparme
0
Hermanamayor > Ro
12 jun 2019 a las 15:33
Tranquila cielo, con el diu estás protegida. Pero infórmate para no tener miedos y poder disfrutar sin preocupaciones.
0
Ro..2244 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2019
12 jun 2019 a las 15:15
Gracias
Yo poco más tranquila
0
Hermanamayor > Ro..2244 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2019
13 jun 2019 a las 19:47
De nada! Cuídate!
0
Únete a la comunidad