Tomé 2 postday [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
martes, 11 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de junio de 2019
-
Hola,

A fines de mayo tome una postday y me llego mi pedido normalmente, hace 4 días tube relaciones sin protección con mi novio pero se vino fuera de mi, luego lo hicimos de nuevo y nuevamente se vino fuera por las dudas tome otra post day y hoy me vino un sangrado como cuando me llega el periodo, pero no se por qué. ¿el sangrado se debe a la pastilla? ¿Puede ser sangrado de implantación? Ya que he leído varias cosas que lo afirman y así. Ayuda por favor puedo estar embarazada?.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 16 jun. 2019
Publicaciones
110064
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 16 de junio de 2019
23011
1
Gracias
Hola,

El flujo también se puede asociar al sangrado por el uso del anticonceptivo de emergencia y te permite conocer que ha tenido efecto el anticonceptivo. Si tienes dudas puedes acudir al ginecólogo para ser evaluada.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari