Dolor estomacal

Resuelto
gaby - 13 jun 2019 a las 06:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jun 2019 a las 18:27
Hola, buenas noches una pregunta es que tengo dolores en el estomago y son como cólicos vienen y se van,son así como contracciones, es q no se como explicarselo,son dolorcitos q empiezan desde el ombligo y se espande tantito,le digo no estoy embarazada,nos cuidamos, usted cree q es algo malo? Q tenga q ser quirúrgico? O solo con medicinas?, cuando siento q me va a salir un gas (jejejejeje q pena)pues lo siento bien,claro q sale, pero los dolorcitos continúan, no he tomado nada para el dolor,tengo miedo a su respuesta,pero ni modos,sea sincer@ xfa, muxas grax y buenas noches,saludos, espero una pronta contestacion.Grax

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 jun 2019 a las 18:27
Hola,
Por el tipo de dolor que nos explicas más que un problema de estómago me parece que puede ser intestinal. Quizás se trata de flatulencias. Debes consultar con tu médico para que pueda explorarte y si lo considera oportuno pedirte alguna prueba diagnóstica. Revisa este enlace
Como aliviar y evitar la flatulencia
Evita las bebidas con gas.
Saludos.
0
Únete a la comunidad