Problema con mis padres en una decisión importante de mi vida.

JustinMartinezSolis - 13 jun 2019 a las 07:30
 Hermanamayor - 15 jun 2019 a las 00:44
Hola, espero y me puedan ayudar.
Tengo 18 años y soy estudiante universitario, desde que tengo memoria he dedicado gran parte de mi vida a jugar fútbol soccer, mis padres nunca me apoyaron porque siempre decían la misma frase "El fútbol no le va a dejar nada"; siempre tuve que buscar mis medios para estar en escuelas de fútbol, entre otros; cabe resaltar que nunca quise ser jugador de fútbol profesional desde pequeño; pasaron los años y tuve la oportunidad de adquirir una beca deportiva en una Universidad, la cuál costeaba mi carrera, en este momento mis padres cambiaron totalmente de actitud, pero, hace un año atrás, el fútbol ya no generaba nada en mí, antes me emocionaba cada vez que veía una pelota de fútbol, pero esa emoción fue desvaneciendo; el día de hoy traté de explicar esto a mis padres, ellos expresaron: "estas muy mal", "¿estas consumiendo drogas?", "mejor busca de Dios"; lo que no entienden es que yo ya no quiero jugar mas fútbol, aunque me costee la Universidad, es algo que ya no quiero hacer y no pueden pretender que siga haciendo algo que no me gusta el resto de mi vida; la carrera universitaria que estoy llevando me encanta (Ing. Electromecánica) y además soy técnico en esta carrera, por lo tanto yo mismo podría costearme la carrera si fuera el caso. ¿Qué podría hacer en esta situación?, ¿Seguir en el fútbol o no? porque hasta cierto punto mis padres me confunden y lo hacen ver que es algo necesario en mi vida y no es así.

1 respuesta

Hola cielo!