Mi novia eyaculó?

LuisEnrique - 13 jun 2019 a las 07:50
 Hermanamayor - 13 jun 2019 a las 08:20
Hola, tuve relaciones por primera vez con mi novia y ella tuvo distintas sensaciones, de las cuales me quedó la duda.
1. Se le durmieron las manos en el sexo oral y se mostró un poco ¿Por qué?
2. Le metí los dedos y presioné su abdomen para que se viniera y hubo un momento donde se sintió más mojado de lo normal pero ella solo sintió que saldrían gases y solo se humedeció más. ¿Eyaculó?
3. Al final de todo se sintió cansada

1 respuesta

Hola! Bueno lo primero decirte que cada persona y cada cuerpo son diferentes y la sensación al tener relaciones también es diferente. Y a veces, sobretodo si se tiene poca experiencia, es difícil de identificar y explicar todo lo que se siente.

1. No creo que tenga que ver con el sexo oral. ¿Que quieres decir con " se mostró"?

2. Su abdomen? Lo que debes estimular es su clítoris o su punto G. Al excitarse o tener un orgasmo, es normal (y necesario) lubricar, que estuviera mojada es normal y bueno , significa que estaba disfrutando.
La mal llamada "eyaculación femenina" o "squirt" es algo que no suele darse, y si hubiera pasado, lo sabríais (hubiera mojado hasta la cama). No es como en el hombre, no es una verdadera eyaculación, solo son fluidos sin función reproductiva. La mayoría de las chicas no lo hacen, o se requieren ciertas prácticas y estimulaciones muy concretas para que lo consigan. Esto es independiente del orgasmo eh? Que una chica no haga squirt no significa que no tenga orgasmos.

3. Normal. Tu no? Jeje

Espero que lo disfrutarais y que usarais métodos anticonceptivos ;)
0
Únete a la comunidad