Granos en el pene

Resuelto
Julki - Modificado el 16 jun 2019 a las 06:19
Elenasc1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2019 - 15 jun 2019 a las 19:04
Hola,

Me salieron granos después de depilarme en la zona pélvica, sin embargo sale pelos del granos son poquitos, y hace días descubrí que me salio una peladura pequeña en un testiculo.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 jun 2019 a las 18:59
Hola,

Puede tratarse de una foliculitis posterior a este tipo de procedimientos lo recomendable seria acudir al dermatólogo para indicar tratamiendo en caso de confirmarse el diagnóstico brindado.

Saludos cordiales
1
Elenasc1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2019
15 jun 2019 a las 19:04
Quería que me ayudarais, yo estoy tomando las pastillas y se me olvido la pastilla 6 y tuve relaciones y al día siguiente me acorde cuando iba a tomarme la siguiente pastilla de que se me había olvidado y me tome las dos y seguí tomando 2 o 4 pastillas más y me las deje xk ante la duda me dijeron que me las dejara para ver si me bajaba mi período, y alos 3 o 4 días me bajo osea el sábado 8 me víno y se me Quito martes y y por la noche tuve relaciones y volví a empezar el jueves a tomarme las pastillas pero no se si estaré o no... Xk todavía es pronto para hacer una prueba. Mi pregunta es si al dejarme la Caja a mitad sin acabar las pastillas estaré desprotegida y al haberlo hecho sin cuidarme podría estar embarazada?? Xfavor decirme algo. Para salir er si dejó las pastillas porque si estoy en Estado es tontería tomarlas
0
Únete a la comunidad