Enema anal

Resuelto
Jons - 15 jun 2019 a las 19:35
 Hermanamayor - 25 jun 2019 a las 20:40
Hola,

Soy un chico hetero que desde hace poco tiempo practico la masturbacion anal en busca de un orgasmo prostatico.Me gusta hacerme un lavado del ano mediante una pera antes de comenzar la sesión ya que me incomoda mucho la aparición de pequeñas heces y malos olores mientras me practicó la masturbacion. He leído que tal limpieza no es buena para el ano por que puede alterar la mucosa interna y la flora intestinal.

Mi pregunta es cada cuantos cuantos días sería recomendable hacerla, es decir cual sería él intervalo óptimo entre una y otra? Y si hacerlo día días seguido supone algún peligro de algún tipo.

Un saludo y gracias

3 respuestas

Hola! Ciertamente, las lavativas son malas para tu intestino, y cuanto más seguido peor. En realidad es algo que no necesita tu organismo así que no deberías hacerlo nunca. Dañas las mucosas , matas tu flora intestinal... A la larga puedes tener problemas de tránsito y absorción intestinal.

Pero bueno entiendo que así es más cómodo. Puedes buscar alternativas, como usar un preservativo sobre tus juguetes sexuales para que sea más fácil de limpiar, ambientadores o incienso para mejorar el ambiente, ir al baño a defecar antes, hacer comidas ligeras...
Gracias por tu respuesta Hermanamayor.

El preservativo lo uso siempre en mis juguetes, ese no es el problema.

El problema es que no consigo que no haya sorpresas marrones si no me practico el enema con anterioridad. Y esta situación me hace sentirme muy incómodo y no me deja disfrutar del momento, bajándome la lívido a niveles casi inexistentes y que hacen que tenga que desistir en mi propósito.
Hermanamayor > Jons
16 jun 2019 a las 22:45
De nada!
Ya , te entiendo, corta mucho la situación...
Intenta limitar a uno por mes los lavados, así das tiempo a que se vaya regenerando la flora intestinal... Pero a la larga ya te digo que no son buenos.
A ver si alguien del foro con más experiencia en estas cosas puede aconsejarte mejor.
Gracias de nuevo

Normalmente apenas lo hago, hasta ahora no lo habré echo más de 4 o 5 veces. Pero es que últimamente estoy cogiéndole el punto ha esto de tema próstatico y son más las veces que me apetece hacerlo.

No obstante intentaré hacerlo lo menos posible.

Un saludo
Hermanamayor > Jons
19 jun 2019 a las 23:39
Un saludo. Cuidate!
De todas formas estoy un poco decepcionado con el foro y sus doctor@s. Espera algo de ayuda profesional que no ha llegado.

Creo que mi pregunta esta bastante bien formulada, clara, concisa educadamente y sin faltas de ortografía. Y los Doctores/as no me han contesrado, mientra contestan a preguntas del tipo.....

-tengo 15 años y me mide 19cm y creo que es pequeña ola que ase...

-ayer folle con mi novio sin protección podría estar embarazada?

No se, su criterio me parece cuanto menos bochornoso. Pensé que la seriedad están fuera de toda duda por aquí, pero creo que me equivocaba.

Un saludo y gracias hermanamayor por tus respuestas.
De nada! Ojalá alguien más te conteste.