Perdi mi bebe de 5 meses

Rosa1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2019 - 16 jun 2019 a las 13:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 jun 2019 a las 23:30
Buenos días, el día transcurría normal y tuve mi control prenatal al llegar mi turno de la consulta quisieron escuchar los latidos del bebé como en todos los controles pero estos no se le sintieron al bebé, y fui remitida a urgencias donde efectivamente el bebé había fallecido en mi vientre. Decidí realizar un examen de patologia al bebé y en el resultado arrojó una hemorragia intervellositaria, carioamnionitis aguda severa, funisitis aguda, me dicen que la pérdida fue por causa de una infección que se da a nivel vaginal o urinaria... pero como yo tuve una pequeña infección a comienzos de mi embarazo pero ya estaba bien y que a causa de esa no fue, me dicen que fue una infección antes de estar en embarazo que no fue tratada y que esta infecto el utero y la placenta al formarse... mi pregunta es esto puede pasar y como pude tener esta infección antes de estar embarazada y no tener ningún síntoma... y cuando perdi el bebé tampoco tuve nada no dolor, no fiebre, ni sangrado... más adelante puedo pensar en tener otro bebé sin que me pase lo mismo. Estoy muy preocupada gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.316
16 jun 2019 a las 23:30
Hola!

Depende de la causa del aborto espontaneo es que se ve si acaso el evento se puede repetir, aunque en general es más probable que un evento ocurra otra vez si ya pasó una primera.

Saludos!
0
Únete a la comunidad