¿Estoy embarazada?

Resuelto
Gm27 - Modificado el 19 jun 2019 a las 01:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 jun 2019 a las 23:49
Hola,

Yo y mi novio sostuvimos un "faje".
Durante el acto estuve cerca de introducir el pene de mi novio a mi vagina, pero como no teníamos protección él decidió no continuar. Mi novio me preguntó que si sentí si me penetró (pues soy virgen) la verdad yo no sentí que lo lograra pero él asegura que sintió como si lo hubiese metido, pues me dijo que sintió su miembro algo apretado y mi peso encima (Si algo habrá entrado sería solamente la punta pues él confirma que solo sintió el peso ahí).

El problema es que no buscamos el embarazo, pero él tiene miedo de que hubiese habido algo de líquido preseminal durante el acto, ya que aproximadamente 5 minutos después de que lo sacó, él segregó algo de líquido preseminal.

No he presentado ningún sintoma de embarazo notable como la micción frecuente, cansancio, problemas con los pechos o somnolencia pero sí he estado sintiendo cólicos algo debiles desde aquel día.
Mi periodo comenzo el 21 de Mayo y terminó el 25, el faje lo realizamos el 30 de Mayo, aproximadamente 1 día antes de mis días fértiles.

Repito, solamente he tenido cólicos todos los días tras el acto. ¿Existe una probabilidad alta de que esté embarazada?

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
16 jun 2019 a las 23:49
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

1
Únete a la comunidad