IsabelCorts
-
17 jun 2019 a las 22:59
marianivar27
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 17 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de junio de 2019
-
17 jun 2019 a las 23:23
Hola,
Espero alguien me pueda responder mi duda tuve relaciones con mi esposo dura los días fértiles mi última regla fue el 18 de mayo de este año y el día 15 de junio me bajo pero fue algo ligero pero nunca me suele bajar así y el día 16 ya casi no me bajo y hoy 17 ya se me quito tengo un ligero dolor en la parte del vientre pero no tengo dolor de pechos el día 8 de junio me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa creo que la hice muy pronto por eso el negativo pero el sangrado no fue como muchos dicen en la implantación que debe ser poco pero puede que este embarazada?
marianivar27
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 17 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de junio de 2019 17 jun 2019 a las 23:23
Tengo la misma duda que tu, en mis días fértiles estuve teniendo relaciones y el jueves de la semana pasada me hice una prueba de orina y salio negativa el periodo debio de llagrme el 15 según mi calendario y tengo dos días de retraso y siento los colicos pero quiero esperar un poco mas porque puede de que me baje ya que no e tenido ningún machado.