Me quede embarazada y no se de quien?

Julisita - Modificado el 17 jun 2019 a las 23:09
 Hermanamayor - 18 jun 2019 a las 02:33
Hola,
Buenas tardes doctora tengo alctualemnete un embarazo de 19 semanas, mi fecha de ultima regla fue el 6 de febrero y tuve relaciones el 16 de febrero con una persona y con mi pareja el 20,21,22 y 23 de quien pude haber quedado embarazada. Quisiera que me ayude gracias

2 respuestas

De cualquiera de los dos, es imposible de saber solo con la fecha.
Tendrás que hacer una prueba de paternidad para saberlo. Vas a necesitar muestras biológicas y el consentimiento legal de los supuestos padres así que cuanto antes expongas la situación mejor, sobretodo para ese niño que no tiene culpa de nada.
También te aconsejo hacerte pruebas de ETS, si has tenido relaciones sexuales con varias personas sin usar preservativo puedes haber cogido cualquier enfermedad de transmisión sexual, y algunas son muy graves y de por vida. También puedes haberla contagiado al feto,a tu pareja o a tu amante (si es el caso tienes la obligación LEGAL de decírselo para que también se hagan pruebas).
0
El dia 22 de febrero vi el moco espeso y transparente me dicen q es la ovulacion, sera posible q eso me de una señal
0
Es un indicio si. Pero la ovulación no es sólo un día. Hay varios días que el óvulo está disponible para fertilizar. Además que el esperma puede vivir varios días en ti, esperando a que aparezca un óvulo.
Así que al 100% solo lo vas a saber con la prueba de paternidad. Asume la responsabilidad de tus actos y haz las pruebas correspondientes lo antes posible por el bien y la salud de tu futuro hijo. Tiene derecho a saber quien es su padre, y el padre tiene obligaciones y derechos sobre el bebé.
0
Únete a la comunidad