Tome pastilla del día después y estuve con dos personas distintas

Resuelto
Daniela - 18 jun 2019 a las 02:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 jun 2019 a las 21:27
Hola,
Tome la pastilla del día después hace aproximadamente 10 días a las 12 hs aproximadamente de haber estado con un mí ex, me vino un flujo marrón café seguido de esto uno rosado claro. Actualmente tuve relaciones con otra persona y no me cuide ya que tengo confianza y dicen que soy inferli Me puedo quedar tranquila que son efectos secundarios? O puede haber riesgo de embarazo? De quién de lo dos estaría embarazada ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 jun 2019 a las 21:27
Hola,
No, no te puedes quedar tranquila porque si no te has protegido puede haber un embarazo. La pastilla te protegería de la relación que tuviste ANTES de tomarla, pero no de la que has tenido después.
Antes de pensar de quién es primero tienes que tener una prueba de embarazo positiva.
Espera a que hayan pasado mas de 10 días para hacerte la prueba y que su resultado sea confiable. Revisa este enlace
Prueba de embarazo
Saludos.
0
Únete a la comunidad