Puedo estar embarazada

Resuelto
betsy - 9 mar 2012 a las 02:39
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 mar 2012 a las 09:30
Hola, queria saber si puedo estar embarazada es yo soy recontra iregular pues el mes de fecrero d este año no me vino la regla la ultima ves k me vino fue desde el 30 de diciembre del año pasado hasta el 3 de enero del 2012 año actual y yo tube relaciones el 3 de marzo con mi novio nos estabamos cuidando y el condon se rompio a la hora (11:30 pm ) de que eso paso me tome la primera pastilla de postinor 2 y la segunda el domingo a las (11:00am) y nose tengo miedo de estar embarazada edemas hace unos mese fui donde el ginecologo y me dijo k tenia ovarios poliquisticos y nose px tengo miedo kisiera saber si puedo o no estar embarazada ademas mesalieron unos granitos como picaduras por todo el cuerpo no se si eso tenga algo k ver ayudenme porfavor si estoy desesperada yo no kjeria k pase eso px hasta nos estabamos cuidando y fallo ayudenme porfa es urgente

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 mar 2012 a las 16:14
Hola betsy,
Tranquilízate que has tomado la contracepción de emergencia tal como se recomienda: lo más enseguida del acto sexual de riesgo y sin que se excedan las 12h entre las 2 dosis que trae; de esa forma te brinda una protección del 95%. Solo que ella agregará una irregularidad de más a tu ciclo hormonal, tratando de evitarte el embarazo no deseado.
Lo más indicado ahora es que pongas en práctica los consejos que te ofrece esta ficha:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
0
si grac por tu respuesta deveras k me trankilisas pero ahora tengo u8na nueva incognita sabes ya me bajo mi regla del 12 al 16 casi normal no fue nipoko ni abundante claro k el 16 solo fue una gota pero aun asi estoy asustada pues estos dia e sentido un poko de asco y dolor de cabeza ayer me salio sangre de la naris y estoy k me duele el estomago y esta suelto nose tu crees k puedan ser sintomas de un embarazo ademas hoy 23/03/12 me realise una tes en orina y me salio negativo hay nose estoy asustada tu crees k pueda estar embarazada
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 mar 2012 a las 09:30
Buenos días betsy,
Si has recibido tu menstruación, se descarta el embarazo. Los malestares que ahora manifiestas pueden deberse más bien a los efectos secundarios de la contracepción de emergencia. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Por eso se recomienda NO usarla más de 2 veces en un mismo año.
0
Únete a la comunidad