Puedo estar embarazada

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, queria saber si puedo estar embarazada es yo soy recontra iregular pues el mes de fecrero d este año no me vino la regla la ultima ves k me vino fue desde el 30 de diciembre del año pasado hasta el 3 de enero del 2012 año actual y yo tube relaciones el 3 de marzo con mi novio nos estabamos cuidando y el condon se rompio a la hora (11:30 pm ) de que eso paso me tome la primera pastilla de postinor 2 y la segunda el domingo a las (11:00am) y nose tengo miedo de estar embarazada edemas hace unos mese fui donde el ginecologo y me dijo k tenia ovarios poliquisticos y nose px tengo miedo kisiera saber si puedo o no estar embarazada ademas mesalieron unos granitos como picaduras por todo el cuerpo no se si eso tenga algo k ver ayudenme porfavor si estoy desesperada yo no kjeria k pase eso px hasta nos estabamos cuidando y fallo ayudenme porfa es urgente

1 respuesta

Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
7.196
Hola betsy,
Tranquilízate que has tomado la contracepción de emergencia tal como se recomienda: lo más enseguida del acto sexual de riesgo y sin que se excedan las 12h entre las 2 dosis que trae; de esa forma te brinda una protección del 95%. Solo que ella agregará una irregularidad de más a tu ciclo hormonal, tratando de evitarte el embarazo no deseado.
Lo más indicado ahora es que pongas en práctica los consejos que te ofrece esta ficha:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
si grac por tu respuesta deveras k me trankilisas pero ahora tengo u8na nueva incognita sabes ya me bajo mi regla del 12 al 16 casi normal no fue nipoko ni abundante claro k el 16 solo fue una gota pero aun asi estoy asustada pues estos dia e sentido un poko de asco y dolor de cabeza ayer me salio sangre de la naris y estoy k me duele el estomago y esta suelto nose tu crees k puedan ser sintomas de un embarazo ademas hoy 23/03/12 me realise una tes en orina y me salio negativo hay nose estoy asustada tu crees k pueda estar embarazada
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
7.196
Buenos días betsy,
Si has recibido tu menstruación, se descarta el embarazo. Los malestares que ahora manifiestas pueden deberse más bien a los efectos secundarios de la contracepción de emergencia. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Por eso se recomienda NO usarla más de 2 veces en un mismo año.