Tomé 2 veces la pastilla del día después en una semana

Resuelto
MarinaMurillo - Modificado el 18 jun 2019 a las 23:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 jun 2019 a las 18:24
Hola,

Mi duda es que tome 2 veces la pastilla del día después en una semana, ya estoy en el mes de que me venga la menstruación, y no me a llegado. Deseo saber si me retraso del mes es x la pastilla o xq puedo estar embarazada. Las tomé antes de las horas que se indican la una me la tome en el mismo rato después de haber tenido relaciones sexual es sin protección, y la segunda vez la tome como a los dos días de la relación sexual, xfa deseo información ayuda.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 jun 2019 a las 18:24
Hola,

Por la toma del anticonceptivo de emergencia, el retraso menstrual puede estar asociado a esta toma pero lo primero seria descartar la posibilidad de embarazo realizandose un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad