Tome dos veces la post day en el mismo mes

Resuelto
Shinji - Modificado el 19 jun 2019 a las 11:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 jun 2019 a las 11:09
Hola, tome la post day dos veces en un mes la segunda vez fue cuando me tenía que bajar por que el dia anterior give relaciones y ahora tengo 7 días de retraso será por la pastilla o estoy embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 jun 2019 a las 11:09
Hola,
Cuando se toma dos veces la pastillas en el mismo ciclo menstrual (cosa que no debe hacerse nunca...) esta pastilla puede fallar con mas frecuencia. Hazte una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días desde que la tomaste por última vez.
Y NO vuelvas a tomarla: esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios sobre tu cuerpo y NO la pueden volver a tomar HASTA DENTRO DE UN AÑO.
Revisa este enlace y utiliza protección con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Con qué frecuencia se toma la postday
Saludos.