Laser para cicatrices de acné

Resuelto
Joselyst - Modificado el 20 jun 2019 a las 00:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 jun 2019 a las 19:49
Hola,

Actualmente me están realizando dos tratamientos en conjunto al mes uno cada dos semanas que son el láser pixel resurfacing y el otro es el dermapen. Tengo una sola mejilla con cicatrices de acné. Y mi pregunta es: este láser realmente sera bueno? Realmente funciona como el.láser CO2? Cuando me lo han hecho quedó bastante roja y al dia siguiente se comienza a crear una ligera costra que luego se hace mas fuerte y se termina de caer toda como al 5 dia. Espero sus respuestas.

Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
19 jun 2019 a las 19:49
Hola!

Puede ser una parte del tratamiento pero no solo basta con eso o con una sesión, es todo un tratamiento que va a ir graduando su dermatólogo según como usted responda al mismo.

Saludos!
1
Únete a la comunidad