Puedo estar embarazada?

Resuelto
KARIKA - 9 mar 2012 a las 08:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 abr 2012 a las 09:44
Hola,
mira mi pregunta es la siguiente...tuve relaciones sexuales sin proteccion pero despues de 8 o 12 hrs despues me tome la pastillas del dia suiguinte...pasados 7 dias tuve un sangrado que me duro 3 dias(el primer dia fue sangre normal y ya los otros dos fue sangre pero llegando a un color negro)y ahora ya han pasado 13 dias de eso y tengo flujos color blanco...DIME TODO ESTO ES NORMAL X LA PASTILLA O ESTOY EMBARAZADA???
Soi primeriza en esto y ademas es la primera vez k tomo la pastilla...

RESPONDANME XFA,CLOS AGRADECERE MUXO

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
9 mar 2012 a las 16:26
hola es totalmente normal que despues del consumo de la pastilla postday a los dias llegue un sangradoooo... a si que es totalmente normal y es totalmente normal que despues del consumo de la postady tu mestruacion se atrasee... ese sangradoooo dicen que lo tienes que contar como tu reglaa aunque no lo seaa.. TRANQUILAAA TE ASEGURO QUE NO ESTAS EMBARAZADAAAA ...a mi se me atraso 15 dias la mestruacion y me pasoo lo mismo que a ti , me llego el sangrado y todo esoo.. A SI QUE TRANQUII TE PUEDO ASEGURAR QUE NO LO ESTAS!!! tu mestruacion ya va a llegar , no te asustes si te baja en menos cantidad o en mas cantidad, si varia el color y la consistenciaa, es normaaal , peroo tu regla ya va a llegar es normal que se produzcan retrasos ya que esas pastillas contienen muchas hormonas y eso hace que se desajuste tu organismo
1
Ola Camu150...graxias x la respuesta en verdad me alivias todo lo angustiada k estaba..GRAXIAS!! y bueno los flujos de color blanco a k se deben???
0
Igual uno no esta tranquila hasta que le llegue el periodo, realice un prueba casera son sensibles,,y serenidad todo esta bien.
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
10 mar 2012 a las 00:50
sii obvio que de todos modos igual digan lo que te digaaan no vas a estar tranquilaaa hasta q te bajeee, el flujo blancoo es normal , todas las mujeres en un monmento del ciclo liberamos una secrecion de flujo blanquesinoooo
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
10 mar 2012 a las 00:50
son los dias fertiles de la mujerr por eso liberamos ese flujoooo
0
ola pero entonces todavia es posible k si este embarazada...es decir no x el hecho de k halla sangrado los 3 dias,ya estoi libre d k no sea asi????
0
Únete a la comunidad