Picazón vaginal y úlceras

Resuelto
lalalisa5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2019 - Modificado el 27 jun 2019 a las 22:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 ago 2019 a las 14:32
Hola,

Desde hace una semana, me ha estado picando la vagina y pues en mi eso es algo inusual ya que tengo una buena higiene, eso no ha parado hasta el día de hoy, solo se calmaba cuando me lavaba mi zona vaginal pero después me seguía picando, hoy comencé a revisarme y vi que tenía una herida cerca al clítoris, a una lado, me arde demasiado, tengo miedo ya que nunca me ha pasado eso, no sé que hacer, hace unas tres semanas he tenido relaciones sexuales pero si me he protegido con preservativo y yo sé que él no es promiscuo, tengo demasiado miedo a que se debe eso? he estado investigando en internet y dicen que puede ser candidiasis ( hace un año lo hice un par de veces sin protección con mi pareja de hoy en día, pero ahora nos estamos cuidando) puede ser una its? espero sus respuestas.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
8 ago 2019 a las 14:32
Hola

Si ha tenido relaciones sin proteccion, lo primero es descartar una enfermedad de transmision sexual, acuda al ginecologo.

Saludos
1
Únete a la comunidad