Me tome la pastilla del dia despues

flopiiita - 9 mar 2012 a las 10:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2012 a las 10:12
Hola,dc le queria consultar algo,tube relaciones el viernes 23 sin proteccion, pero no fue ni dos minutos,despues volvi a tener relaciones el sabado 25 sin proteccion,me tome la pastilla del dia despues el lunes 27, y hoy estamos a 9 y me vino durante dos dias flujo primero bien rojo despues marron y hoy ultimo dia rosado,mi regla viene el 14 ,soy re regular,queria saber a si el flujo este que me viene se debe a un embarazo?o a que se debe-?ultimament me siento media mariada,y cn acides,pero solo eso,no se que hacer,espero que me baje la regla el 14?me hago un test?cuando me lo hago?porfavor repondemee..graciaas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
9 mar 2012 a las 12:54
Creo que deben ser los efectos secundarios de la postday que tomaste aunque la ingesta fue un poco retrasada (lo ideal es tomarla en las primeras 24 horas después de la relación).
Es probable que tu regla se atrase o adelante por su efecto también.
Creo que si has tenido estos flujos rojizos es que ha hecho efecto la pastilla pero para más seguridad si quieres puedes hacerte la prueba de embarazo cuando lleves una semana de retraso menstrual.
Saludos !
0
a mi me paso lo mismo, yo el di 26 tuve relaciones sin proteccion y no hubo eyaculacion,a las 4 horas tome la pastilla y a los 5 dias de haber tomado la pastilla me vino un sangrado por 4 dias que fue igual a la menstruacion , y ahora me tiene que venir el 14.. existe alguna posibilidad de embarzo? y cuando tendria que venir la regla en cao de que no??.. muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
10 mar 2012 a las 10:12
No hay posibilidades de embarazo ya que tuviste un sangrado después de tomar la postday pero ahora tus ciclos se pueden ver alterados durante 2-3 mses. No te preocupes si se te adelanta o retrasa.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos
0
Únete a la comunidad