Posible embarazo

daniwewe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2019 - 23 jun 2019 a las 02:07
 Hermanamayor - 24 jun 2019 a las 01:09
Hola , mi preocupación es si estoy embarazada. Mi último día de menstruación fue el 24 de mayo, a los 7 días (31 de mayo) tuve relaciones sin protección y mi novio terminó fuera de mi y por precaución al día siguiente tomé la pastilla del día después. Hoy 22 de junio no me ha bajado y yo soy una chica con menstruación regular y se supone que debió de bajarme ayer. Me acabo de hacer la prueba de embarazo y salió negativa, debería esperar a que me baje ? y quiero saber si la pastilla del día después puede afectar el retraso de mi menstruación, ya que estoy teniendo mis síntomas pre menstruales como cualquier otro periodo.
No se que debo hacer doctora, un saludo

1 respuesta

Aldi_ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2019
23 jun 2019 a las 07:40
Hola ! Tranquila... las pastillas del dia siguiente producen un desajuste hormonal en el cuerpo, tenes que esperar a que tu ciclo se regularize de nuevo. Un beso !
0
Y eso de la regularización de mi periodo cuanto puede tardar? Es que en verdad estoy demasiado asustada
0
Hermanamayor > daniwewe
Modificado el 23 jun 2019 a las 17:50
Hola!
Puede tardar hasta meses en volver a ser regular. hazte un test de embarazo para ver si la pastilla ha funcionado.
En el futuro no te arriesgues, usa siempre métodos anticonceptivos.
0
Aldi_ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2019
23 jun 2019 a las 18:05
Hola chicas ayudenme 1!!, con mi pareja estamos buscando un bebé. Mis periodos duran 26 dias, mi ultimo periodo fue el dia 22/05/19 y tenia que venirme el 16/06/19. Estamos a 23/06 y aun no me llega el periodo. A lo largo del dia siento nauseas o me asquean algunos olores y siento un dolor punzante, fuerte e intermitente entre mis ovarios, pero al estar en reposo el dolor cede. Es embarazo? El dolor indica algo malo?
0
daniwewe > Hermanamayor
24 jun 2019 a las 00:57
Ayer me realicé un test de embarazo de orina y salió negativo pero luego empecé a leer sobre los falsos negativos y por eso estoy algo asustada.
0
Hermanamayor > daniwewe
24 jun 2019 a las 01:07
Si, con la prueba de orina puede haber falsos negativos, sobretodo si el embarazo es muy reciente. Para asegurarte repite la prueba o mejor ve al ginecólogo a que te hagan la de sangre (es más fiable)
0
Únete a la comunidad