Quiero tener una relacion sexual

Resuelto
Gabriel - Modificado el 24 jun 2019 a las 12:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 jun 2019 a las 12:06
Hola, tengo 16 y mi hermana 21 desde pequeños jugabamos al papa y mama, ella me besaba en la boca y un dia cuando tenia que ir a la escuela la vi en calzón y con una remera apretada que se le notaban los pezones, un dia nos toco dormir juntos porque estaban arreglando la cama ella llego tarde y no se quito la ropa espere que se durmiera y empece a pasar mi mano por sus nalgas y se sintió tan bien pero hoy ella vive con su novio pero siempre andan peleando, tiene dos hijos pero igual tengo esas ganas de cojerla no me animo a preguntarle por miedo a que le diga a mis padres, me pueden ayudar.

Por favor no insultos o contestaciones de que tengo que ir al psicologo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 jun 2019 a las 12:06
Hola,
No, creo que no es necesario que vayas al psicologo pero si aue debo decirte mi opinion y probablemente no te guste...Este tipo de relaciones con personas de la familia son antinaturales y pueden provocar conflictos familiares. Tu hermana ya tiene su vida construida, mejor o peor, pero es la suya. Y creo que tu, a tu edad, debes pensar en tener relaciones con una mujer de tu edad pero no de tu familia. Hay tantas en el mundo con quien tener experiencias bonitas y agradables...!
Muchos saludos.
0
Únete a la comunidad