Relaciones con proteccion dos días antes de la menstruación

Zulema1908 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2019 - 25 jun 2019 a las 14:46
 Hermanamayor - 25 jun 2019 a las 14:56
Hola.. espero me puedan ayudar y si es pronto lo agradecería mucho ya que estoy muy nerviosa,
El jueves 20 y el viernes 21 mantuve relaciones con mi novio, ambas con protección, checanos que el preservativo no estuviera roto, en fin, todo bien.
Según la aplicación que manejo para saber mis días fertiles, cuando me va a llegar la regla, etc.. esos eran los días indicados para mantener relaciones y no quedar embarazada.
Ayer Lunes me tuvo que haber llegado la regla y hoy ya tengo 2 días de retraso.
Estoy sumamente asustada, tengo cólicos e hinchazon como en la regla pero sin la aparición de ella. No hay momento del día que no me torture con ideas de poder estar embarazada. Podía???? Tengo de que preocuparme?? Cuando podría hacer una prueba??
Ayuda por favor!!!

1 respuesta

Hola!
Tranquila que seguro que no estás embarazada. El retraso se puede deber a muchas cosas , mismamente al estress de pensar que lo estás.
Para quedarte tranquila puedes hacerte un test pasados 15 días de la última relación.
Si sigue sin bajarte ve al ginecólogo, puede que tengas algún desajuste hormonal.

Por cierto, lo de los días es orientativo, debes protegerte SIEMPRE eh?
0
Únete a la comunidad