¿Embarazo o efecto de la postday? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111673
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

El jueves tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. El viernes tomé la pastilla del día después.
Ayer (lunes) noté un flujo color rosa y hoy color café. Es el efecto de la pastilla o puede ser un embarazo?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111673
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.525
Hola,

Por el antecedente es alta la posibilidad se trate del flujo producto de la toma del anticonceptivo de emergencia y con este puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú