Dudas sobre la postday

Resuelto
Anonimo12345_123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2019 - 26 jun 2019 a las 05:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jun 2019 a las 11:49
Hola quería hacerle una consulta, le explico el 31 de marzo fue el último día de mi regla ,resulta que el 8 de abril tuve relaciones con protección y el preservativo se rompió entonces tomé la pastilla de emergencia el dia 9 de abril , el dia 10 de abril volví a tener relaciones (fue la ultima vez que tuve relaciones)pero el preservativo se corrio y por preocupación tome otra vez la píldora el 12 de abril ( dos pastillas en una semana ) el día 24 de abril me bajo la regla intensa durante 4 dias . Se que pasó hace tiempo pero sigo con dudas . Luego el 23 de mayo llego mi regla también intensa normal para mi, pero me sentía hinchada y con mal estar incluso después de la menstruación entonces el 28 de mayo me hice un test de orina y dio negativo. En junio la regla se me adelanto y me vino el 16 duro tres días normal no tan intenso como las dos anteriores. Tengo hinchazón de panza y aveces molestia de espalda baja , los pechos me dolían sólo antes de la regla. Mi pregunta es si puedo estar embarazada aunque me halla llegado la menstruación en estos tres meses? Es que siento raro estar hinchada y que se me halla adelanto una semana este mes. O será la carga hormonal de las dos pastillas ? Espero su respuesta porfavor gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 jun 2019 a las 11:49
Hola,
El embarazo queda descartado por la prueba negativa. Tus molestias se deben a los efectos secundarios de las dos pastillas que tomaste...Revisa este enlace y espera a que todo se vaya normalizando nuevamente
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos
0
Únete a la comunidad