Ayuda granitos al principio de la lengua y en la garganta y no duelen

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
-
 Slandy -
Hace dos días tengo solo vi en la lengua ahora vi que tengo más atrás, y en la garganta , no siento dolor ni molestias. Si no me miraba no me daba cuenta ,no presente ningún síntoma ni nada

3 respuestas

Message postés
36515
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.855
Hola,
Los granos en la lengua son comunes y hay muchas causas posibles, incluyendo lesiones o aftas, alergias e infecciones. Aunque los granos en la lengua pueden sentirse extrañas y pueden causar preocupación, por lo general son inofensivas pero te recomiendo que acudas a tu medico para que pueda explorarte.
Saludos
37
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Ya te dijieron que es
Alguien sabe a qué se debe a mi también me salieron
A mi tambien me salieron pero desde que tenia 6 años i son inofensivas no hacen nada pero me incomodan un poco cuando veo la lengua de otros no tienen i me preocupa
> Simon
Yo tengo lo mismo en este momento q será?
Dicen que no son malignos, a mi también me salieron si ya sabes que es me podrías decir?
No tienes de que preocuparte, simplemente son tus papilas gustativas. Saludos
A mí igual me salieron, me dijeron que son hongos, al cuál mi médico me dijo que me aplicará Nistatina Suspensión, es un polvito en un frasco al cuál le tienes que echar agua hasta donde está la marca, de ahí con el gotero solo una vez ponerlo hasta donde se llene, y de ahí te lo hechas en la boca,(NO TE LO TRAGES) SOLO HACES GARGARAS POR 5 MINUTOS, DE AHI LO ESCUPES, HAS ESO 3 VECES AL DIA, HASTA QUE SE ACABE EL FRASCO