Por qué me bajó 2 veces el periodo en 1 mes

Resuelto
AndreaVanessa_7179 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2019 - Modificado el 2 jul 2019 a las 19:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jul 2019 a las 23:06
Hola,

Buenas noches mi problema es que el día 14 me vino mi regla y se me terminó el día 18, tuve relaciones el día 20 y el dia 23 y 25, mi pareja eyaculo dentro de mi, y no sé por qué no se la razón la verdad me preocupa el día de hoy 27 en la mañana amanecí con sangrado como si me hubiera aparecido mi regla no me dieron cólicos pero si tengo molestia y dolor de espalda, no sé por qué me sangro si apenas van 8 o 9 días después de que me terminó de bajar me faltan dos semanas para que me baje por lo regular yo soy muy regular con mis ciclos, y no se que me pasa ya tengo cita con la ginecóloga el miércoles por la mañana pero quería quitarme un poco la inquietud por el sangrado no es abundante pero si traigo como molestia y dolor de espalda y se me hace muy raro nose si sea algo grave o no se.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 jul 2019 a las 23:06
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

1
Únete a la comunidad