¿Puede haber embarazo con bóxer?

Resuelto
Xime - Modificado el 2 jul 2019 a las 06:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 jun 2019 a las 20:09
Hola,

Mi pareja y yo tuvimos roces, el tenía boxer y yo nada, su boxer tenía manchas de líquido preseminal. Después de un rato hubo simulación de penetración, pero al tener el puesto el boxer no permitía que entrara más de la Punta. Hay riesgo de embarazo, estaba en día fértil.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 jun 2019 a las 20:09
Hola,

Si descartas el contacto con el semen puedes descartar la posibilidad de embarazo. Es necesario conocer que se han presentado casos de embarazo por el contacto con la ropa con secreciones de ambas partes.

Saludos cordiales
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú