Saber quien es el padre de mi bebé

dudosa - 9 mar 2012 a las 19:06
 desesperada1 - 5 dic 2015 a las 15:37
hola, buenas tardes necesito ayuda, cometí un grave error espero comentarios de ayuda, la situación es la siguiente: en el mes de enero yo mantuve relaciones con mi ex-novio, normalmente el no se venia dentro de mi o se cuidaba, pero el 15 enero estuve con el y termino dentro de mi, pero al día siguiente me llego mi periodo durante los siguientes 5 días, a si paso todo, yo tenia un enamorado y decidí estar con el por primera vez el 25 enero de 2012 pues no nos cuidamos y el termino dentro de mi, yo al siguiente día decidí tomar la pastilla del día después, todo iba normal pero al siguiente mes que debía llegar mi periodo no llego infortunadamente, sobre el 17 de febrero me realice el examen de sangre y salio positivo, ahora estoy en un lió, por eso necesito su ayuda, cual de ellos tiene posibilidad de ser el padre de mi bebe, esto es muy aterrador y no se que hacer, pues he averiguado que es muy difícil que llegue a quedar en embarazo teniendo relaciones días antes del periodo y mas si periodo llegó normal, por otro lado no se que tan efectivas son las pastillas posday si me las tome al otro día en la mañana y ademas que riesgo puede traer a mi embarazo, no se que hacer para saber cual es el padre.... agradezco su ayuda. gracias y mil gracias....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 mar 2012 a las 23:58
Hola,

Te recomiendo realizarte un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste. Luego lleva los resultados con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.
gracias por el comentario, la verdad ya lo hice y fue confirmado el embarzo. Ahora estoy con el otro dilema.
holaaa, tube relaciones el 17 de junio con un chico y nuevamente el 1 de julio , despues volvi con mi ex y el 3 de julio tubimos relaciones. Mi ultima menstruacion fue el 18 de junio! por favor ayudenme nose de quien es el bebé q espero!
FabiannaC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 1
8 abr 2015 a las 19:21
Hola, doctora.. quisiera hacerle una pregunta y ojala me pueda sacar de dudas.. lamentablemente y por mala cabeza estuve con dos personas con la diferencia de cuatro dias.. la cuestion es asi mi ultima fecha de regla fue el 06 de enero del 2014 mi ciclo menstrual es de 29 aproximadamente , quisiera saber de quien es mi bebe, tuve relaciones el 20 de diciembre con mi pareja y el 24 de diciembre con otra persona.
Rebeccak > FabiannaC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015
30 may 2015 a las 10:40
No tuvistes relaciones después d diciembre?
Hola necesito ayuda por favor. Por mala cabeza tuve relaciones sexuales el mismo dia con un chico y mi esposo estuve primero con el chico y como a las tres horas con mi esposo con ninguno de los dos me cuide. Y ahora estoy embarazada me tome la pastilla post day pero ya veis que no me funciono. Ayuda por favor