Duda sobre la postday

Resuelto
Gabriela8976 - Modificado el 29 jun 2019 a las 21:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 jun 2019 a las 21:36
Hola, buenos dias, tengo una pequeña duda, hace un mes me tome por primera vez la pastilla de al dia siguiente, y el dia que me la tome una semana despues tuve mi periodo y me duró casi 2 semanas, y normalmente me dura de 3 a 5 dias, despues me termino mi periodo el 2 de junio de 2019, y mi app me dice que ya me tenia que venir de nuevo mi periodo, pero ya estamos a fin de mes y no tengo mi periodo, estoy un poco asustada ya que tengo 6 dias de retraso, pero si tengolos sintomas de mi periodo, espero que me puedan resolver esta duda, gracias, saludos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 jun 2019 a las 21:36
Hola,
Si tuviste este sangrado es poco probable el embarazo pero si quieres puedes hacerte una prueba para más seguridad.
Esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios por la gran dosis de hormonas que contiene y provocar desarreglos que pueden durar, incluso, meses. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
NO vuelvas a tomarla y utiliza protección con preservativo.
Saludos.