Duda sobre la postday [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36475
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de enero de 2020
-
Hola, buenos dias, tengo una pequeña duda, hace un mes me tome por primera vez la pastilla de al dia siguiente, y el dia que me la tome una semana despues tuve mi periodo y me duró casi 2 semanas, y normalmente me dura de 3 a 5 dias, despues me termino mi periodo el 2 de junio de 2019, y mi app me dice que ya me tenia que venir de nuevo mi periodo, pero ya estamos a fin de mes y no tengo mi periodo, estoy un poco asustada ya que tengo 6 dias de retraso, pero si tengolos sintomas de mi periodo, espero que me puedan resolver esta duda, gracias, saludos.

1 respuesta

Message postés
36475
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de enero de 2020
35.796
Hola,
Si tuviste este sangrado es poco probable el embarazo pero si quieres puedes hacerte una prueba para más seguridad.
Esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios por la gran dosis de hormonas que contiene y provocar desarreglos que pueden durar, incluso, meses. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
NO vuelvas a tomarla y utiliza protección con preservativo.
Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9634 usuarios nos han dicho gracias este mes