Tomé la postday y presenté un sangrado [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36473
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
-
Hola,

El dia 10 de junio tuve relaciones sexuales sin protección a las dos horas me tome la pastilla del dia despues,ayer y hoy presento un sangrado pero se me corta e usado ya dos compresas. No siento ningun síntoma, mi regla tenia que venir hoy dia 29.

Muchas gracias

3 respuestas

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.230
Hola,

Este flujo puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia y con este descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8666 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mi sangrado a sido oscuro y marron,solo un dia y se me corto cuando yo tengo reglas abundantes y con dolores. Sera de la pastilla como dices,o me bajara mi regla mas adelante. Me salvas la vida muchas gracias. Nose si hacerme un test o nose que hacer. Como puede ser de implantacion dicen.
Dra. Marta Marnet
Message postés
36473
Estatus
Miembro
Última intervención
35.689
Lo mas seguro siempre es hacerte una prueba de embarazo 10 días después de haber tomado la postday. Y NO volver a tomarla por los desarreglos menstruales que puede provocar.
Este sangrado es debido a la pastilla. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Utiliza SIEMPRE PROTECCION CON PRESERVATIVO EN EL FUTURO.
Saludos.
Despues del dia 29 que me tenia que bajar mi regla e sangrado varios dias pero se me va y me viene. ESO ES MI MENSTRUACION? solo necesito saber eso y listo y me quedo mas tranquila muchisimas gracias. un saludo.
Dra. Marta Marnet
Message postés
36473
Estatus
Miembro
Última intervención
35.689
No, no es tu menstruación. Es un sangrado debido a la postday.