Hola,
Tengo 32 años, y estoy por separarme de mi novio .. tenemos tiempo juntos y 4 años sin tener relaciones sexuales. Se me ocurrió la brillante de idea de tener sexo con alguien casado ...me dijo que por el tiempo que tenía sin tener relaciones era virgen otra vez, y estaba en lo cierto. Al estar con el senti como si fuera la primera vez ...un dolor intenso...solo lo hicimos una vez... porque me dijo que tiene familia y le va muy bien y no quería dañar su relación. Se que estuve con el porque tenía años que no veía a un hombre desnudo y mucho menos había tenido relaciones. Sin embargo a veces pienso en lo sucedido y me siento algo mal....
Hola.
La virginidad solo se puede perder una vez, la primera que tienes relaciones sexuales. Si te dolió es porque no estabas suficientemente relajada/lubricada , no por esa estupidez de que "vuelves a ser virgen".
Y te sientes mal porque sabes que has actuado mal: le has sido infiel a tu pareja y además has sido cómplice de otra infidelidad. Si tienes problemas con tu pareja háblalo con el , y sino acaba la relación y luego acuéstate con quién te dé la gana.
Ya eres mayorcita como para saber que tus actos tienen consecuencias y afectan a los demás.