Hola
Leyendo tu situación puedo darme que en estos momentos estas buscando una solución a lo que está pasando en tu vida y como las decisiones se toman con calma, quiero comentarte algo que puede ayudarte a tomar la mejor decisión, pues eres una mujer autónoma y libre para hacer elecciones.
Para comenzar, quiero compartirte algunos aspectos importantes acerca de las consecuencias que pueden llegar a sucederte al realizar este procedimiento, para ello te voy a brindar algunos aspectos a nivel general que pueden ocurrirte en diferentes tipos de métodos abortivos. Primeramente, una de las complicaciones más graves es la ruptura de tu útero, que puede llevarte hasta la muerte. Por otro lado, también podrías padecer sangrados excesivos. Además, también podrías sufrir daños en tus órganos por ejemplo en los riñones. También, quiero compartirte que hay investigadores, que dicen es sus estudios que podría también haber un vínculo entre el aborto y una mayor incidencia de cáncer de mama.
Siguiendo con las posibles complicaciones, quisiera comentarte que también pueden llegar a surgir problemas psíquicos que llegarían a afectar tu salud mental. Por ejemplo, para muchas mujeres que han abortado pueden haber transtornos que ocasionan secuelas negativas en ellas.
Por otro lado, quiero compartirte aspectos del bebé que hay en tu vientre. Primeramente, desde el sentido biológico, la persona que está en tu vientre desde el principio ya es un ser humano, quien posee una carga completa en cuestión genética, además tiene ADN único e irrepetible. Este ADN, es el que permite diferenciar ambos cuerpos, el de la madre y el hijo. Por otro lado, según datos médicos, alrededor de la tercera semana de embarazo las células que conforman su corazón comienzan a formarse y empieza a latir para que pueda recibir oxígeno.
Te lo quiero comentar, porque una decisión no se toma a la ligera y tú como mujer tienes derecho a conocer todo lo que puede llegar a pasar, pues muchas veces te hablan de los resultados positivos que podrían obtenerse, pero no te hablan de lo malo que puede ocurrir. Es por ello, que hoy me siento en la necesidad de compartirte un poco, esperando que pueda servirte para tomar una decisión.
1 jul 2019 a las 02:40
1 jul 2019 a las 04:28